Condiciones de devoluciones para clientes particulares y empresas :
Según lo dispuesto en los artículos 44 y siguientes de la Ley 7/96 de 15 de Enero, de Ordenación de Comercio Minorista, el Usuario dispondrá de un plazo de hasta 14 días hábiles desde la recepción del pedido, para desistir del contrato sin penalización alguna, con excepción de los costes directos de devolución que correrán a cargo del Usuario. En caso de compra de productos perecederos, se limitará la devolución a un máximo de 24 horas a contar desde el momento de la entrega de la compra. En productos no alimenticios con cualquier defecto de fabricación o cualquier otro no atribuible al mal uso de este bien por parte del comprador, se dispondrá adicionalmente de los plazos de garantía aplicables según la ley vigente en cada momento. En concreto, el cliente tendrá derecho a un adecuado servicio técnico de conformidad con las previsiones legales al respecto. Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través del Servicio de Atención al Cliente, vía telefónica: 968 47 05 42, o vía correo electrónico a la dirección tienda@duranlor.com, con el fin de instrumentalizar la recogida del pedido en su domicilio. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas. La Empresa devolverá las cantidades recibidas mediante abono, descontando el gasto de recogida estipulado en la Web en un plazo no superior a treinta días, una vez verificado el estado de la mercancía. La mercancía debe entregarse al transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.
Condiciones de devoluciones para distribuidores y mayoristas de alimentación
Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 14 días naturales posteriores a su recepción.
Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de DURANLOR, S.L.
Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos. DURANLOR, S.L. se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.
Garantías
Toda la información relativa a garantías de los productos la encuentra en la sección de garantías.
Cancelaciones de pedidos
Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días laborales.
Consultas y reclamaciones
Puede efectuar todas sus consultas o reclamaciones a través de nuestra web o a la dirección.