Melena de León es una planta sumamente nutritiva y valiosa, también conocida como cabeza de mono peludo, crece en los bosques de Asia Central. Según estudios realizados se han identificado otras sustancias bioactivas, denominadas por los investigadores hericononas, algunas de las cuales son estimulantes en el crecimiento de tejidos nerviosos, estos compuestos inducen la regeneración de las neuronas cerebrales, incluso las severamente dañadas pero aún con vida, situación que representa un hecho de relevancia terapéutica ya que, puede ser un recurso para el tratamiento del Alzheimer.
BENEFICIOS:
Estimula la síntesis del factor del crecimiento nervioso (NGF)
Estimula la inducción de interferón y por ello es bueno para el Alzheimer, Parkinson, demencia senil y distrofia muscular.
Antitumoral.
Mejora las vías reflejas en las afecciones neurológicas periféricas.
Ayuda a eliminar problemas del tracto digestivo como úlceras de estómago y duodeno.
Mejora la función de la barrera de moco gástrico, acelerando la recuperación de úlceras y mostrando efectos antiinflamatorios.
Regula el sistema inmunitario.
Regula el azúcar en sangre y los niveles de colesterol.
Uso recomendado: consumir 6 comprimidos al día antes del desayuno o con el estómago vacío antes de ir a la cama. No superar la dosis diaria recomendada (6 comprimidos).
Bote de 120 comprimidos
PRECIO POR BOTE