La kombucha es una bebida fermentada a base de té con propiedades probióticas.
Durante esta fermentación, la actividad de bacterias amigables, levaduras y enzimas (también conocidos como probióticos) se comen el azúcar y generan la kombucha.
Una vez terminado este proceso, se realiza una segunda fermentación con ingredientes naturales como frutas o especias para conseguir diferentes sabores para la kombucha.
Ingredientes
¡Enviamos siempre en frío para conservar todas las propiedades de la kombucha y su máximo sabor!
Víver Kombucha: Agua mineral, azúcar de caña ecológica *, cultivo de kombucha (simbiosis de microorganismos y levaduras), té verde ecológico, té negro ecológico.Limones ecológicos.Espirulina ecológica. * El azúcar utilizado en la preparación de nuestra kombucha es consumido casi en su totalidad durante el proceso de fermentación.
¿Espirulina? Si no has oído hablar todavía de este gran alimento te lo contamos todo. Posiblemente la forma más sabrosa de tomar esta maravillosa alga, considerada por la Organización Mundial de la Salud como el mejor alimento para la humanidad. La espirulina es uno de los alimentos más completos a nivel nutricional que existe, siendo el alimento con mayor proporción de proteínas, es muy rica en minerales como el hierro y proporciona a nuestro cuerpo con los ocho aminoácidos esenciales. El limón siempre se ha utilizado como remedio a todos los males, y aunque no sea milagroso… tiene muchísimos beneficios para la salud si se acompaña de una buena dieta y un equilibrio con actividad física.
Sin azúcares añadidos, sin gluten, sin lactosa, sin pasteurizar, vegana, y ecológica. La Kombucha más auténtica está hecha en Granada: Víver Kombucha de limón & espirulina.