La kombucha es una bebida fermentada a base de té con propiedades probióticas.
Durante esta fermentación, la actividad de bacterias amigables, levaduras y enzimas (también conocidos como probióticos) se comen el azúcar y generan la kombucha.
Una vez terminado este proceso, se realiza una segunda fermentación con ingredientes naturales como frutas o especias para conseguir diferentes sabores para la kombucha.
Ingredientes
¡Enviamos siempre en frío para conservar todas las propiedades de la kombucha y su máximo sabor!
Víver Kombucha: Agua mineral, azúcar de caña ecológica *, cultivo de kombucha (simbiosis de microorganismos y levaduras), té verde ecológico, té negro ecológico.Fresas ecológicas de HuelvaHibisco ecológico
* El azúcar utilizado en la preparación de nuestra kombucha es consumido casi en su totalidad durante el proceso de fermentación.
Maceramos nuestra kombucha base con fresas ecológicas de Huelva y flores de hibisco, que cuidan de tus digestiones y tu salud cardiovascular. Conseguimos así nuestra kombucha más dulce de color vivo. Nuestra exótica suele ser la favorita entre los iniciados a la kombucha.
Sin azúcares añadidos, sin gluten, sin lactosa, sin pasteurizar, vegana, y ecológica. La Kombucha más auténtica está hecha en Granada: Víver Kombucha de fresa & hibisco.